Merienda-tertulia "La huella de lo que elegimos para comer"
Organizada por el Caserío Museo Igartubeiti, en colaboración con la Oficina de Turismo de Saint-Lary y el Ayuntamiento de Ayerbe ponen en el marco de la iniciativa "Hibridación de Saberes" del proyecto POCTEFA PATRIM 4.0
El Caserío Museo Igartubeiti, la Oficina de Turismo de Saint-Lary y el Ayuntamiento de Ayerbe lanzan “Hibridación de Saberes”, un ciclo de talleres sobre diferentes temáticas impartidos por agentes locales.
La primera cita, se celebrará el viernes 28 de marzo en el Caserío Museo Igartubeiti con la merienda-tertulia "La huella de lo que elegimos para comer", organizada junto a Biziola, cooperativa de agricultores locales. En este encuentro, los participantes podrán degustar productos locales y reflexionar sobre el impacto de las decisiones alimentarias en el medio ambiente, la economía local, la sociedad y la cultura.
Las inscripciones ya están abiertas a través de:
- Online; Correo: igartubeiti@gipuzkoa.eus
- WhatsApp: 618 00 41 31
- Teléfono: 943 72 29 78
- Cuándo
- 28/03/2025 - de 17:00 a 19:00
- Dónde
- Caserío Museo Igartubeiti
- Nombre
- Caserío Museo Igartubeiti
- Teléfono de contacto
- 618 00 41 31 / 943 72 29 78 / 943 72 51 07
- Agregar evento al calendario
-
vCal
iCal